Un museo en el bosque


Entrada al Museo Nacional de Antropología, México.

En el Museo Nacional de Antropología de la ciudad de México puedes estudiar, mejor que en cualquier libro, el pasado del pueblo mexicano. Los objetos que hay allí expuestos no son sólo obras de arte, sino también, y principalmente, documentos de la historia antigua del país, desde los orígenes más remotos hasta el mundo azteca.

Todos estos restos tienen en el Museo de Antropología un lugar ideal de exposición. Este museo, modernísimo en su construcción y distribución, está situado en el Bosque de Chapultepec, lugar de muchos recuerdos históricos, sobre una superficie de casi 125.000 metros cuadrados. En sus numerosas salas se hallan expuestos objetos representativos de las culturas locales del antiguo México. Tales objetos nos ayudan a saber qué hacían aquellos habitantes, cómo vivían y en qué creían.

También podrás obtener en el Museo todos los complementos necesarios para una provechosa visita: libros sobre los temas expuestos, filmes relativos a las primitivas culturas mexicanas, explicaciones de guías competentes, etc.

0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x