Equipo de patinaje para tu muñeca


Falda de patinadora

Recorta un círculo de papel como el del dibujo. Procura que tenga las medidas de tu muñeca. Sujeta con alfileres este modelo sobre el fieltro y recórtalo siguiendo el perfil. Para hacer la abertura lateral, corta el trozo de fieltro desde la cintura hasta la mitad. Observa la ilustración. Cose un trozo de cinta a cada lado de la abertura. Estas dos cintas servirán para sujetar la falda a la cintura de la muñeca.

Los tirantes

Corta dos largas tiras de fieltro, tan anchas como tu dedo y lo bastante largas para sujetar la falda por encima del hombro de la muñeca. También puedes poner tirantes transversales en la parte delantera y trasera, tal como te indica la figura. Cóselos a la falda.

Tapaorejas

Corta un trozo de fieltro que cubra la cabeza y las orejas de tu muñeca. Después, corta dos tiras de cinta para atar la capucha bajo la barbilla. Cose estas dos tiras al gorro.


 

Corta un trozo cuadrado de fieltro. Dóblalo por la mitad y cose uno con otro los dos extremos. Por último, vuelve el manguito del revés para que no se vean las costuras.




 



 

0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x