Se matan muchos animales

 

 

En todas partes del mundo los hombres matan muchos animales salvajes. Muchos animales se cazan para aprovechar sus pieles, plumas, cuernos y colmillos. Muchos animales mueren cuando la tierra donde vivían se cubre de fábricas, aeropuertos o carreteras. Algunos animales mueren de accidente. A menos que la matanza se detenga, muchos animales desaparecerán de la Tierra.

Cráneos de rinoceronte


Esto son cráneos de rinocerontes que fueron muertos para poder cortarles los cuernos. Los cuernos se venden porque mucha gente cree que son una medicina.

Colmillos de elefante y pieles de leopardo

Estos colmillos y pieles fueron confiscados a cazadores que habían violado la ley al matar demasiados animales. Los cazadores querían vender los colmillos y pieles.


Se mata a las morsas para aprovechar sus colmillos. Con ellos los esquimales hacen juguetes y los venden. Pero se han matado ya demasiadas morsas; por eso ahora hay leyes que las protegen.

Morsa


Tortuga marina verde


Las grandes tortugas marinas pueden desaparecer muy pronto. Se utilizan para hacer sopa y aceite y son muy apreciadas por su piel.

Peces muertos del río Potomac

Los peces toman agua con sus agallas para respirar.

Si en el agua hay muchos desperdicios, los peces mueren.    

El aire y el agua sucios matan a los animales

Los animales necesitan aire y agua limpios. Muchos animales no pueden respirar el aire que tiene mucho humo y hollín. Los peces y otros animales no pueden vivir en lagos y ríos que tengan mucha basura y desperdicios. Cuando el petróleo cubre las aguas del océano, muchos animales marinos y aves mueren. Los insecticidas no sólo matan a los insectos sino también a otros animales.

Las aves marinas no saben cuándo hay petróleo en el agua. Cuando tratan de nadar en aguas con petróleo, se ahogan.

ahogado en aguas con petróleo

0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x