El juego del camino entre árboles

By on 6-23-2014 in 6 - Las Plantas, Sal al encuentro de los árboles

Puedes jugar solo a este juego. Hemos adaptado el juego a esta versión web. En todas las páginas del juego encontrarás reproducciones del bosque, con muchos caminos. Debes tomar los caminos adecuados para llegar a “casa”.

Cada reproducción tiene un letrero que indica qué caminos debes tomar. Cada camino está marcado por el dibujo de una hoja, de una corteza o de alguna otra parte de un árbol. De este modo, si el letrero dice “camino del roble”, debes buscar el camino que tiene algo de un roble junto a él.

Si no sabes mucho de árboles, observa el cuadro de identificación que hay en la parte inferior del dibujo. Si necesitas encontrar el camino del roble, busca el roble en el cuadro. Bajo el roble, hay dibujos de una hoja, fruto, flor y corteza de roble. Busca el camino que tiene el dibujo de una de estas cosas junto a él. Será el del roble.

Si tomas un camino equivocado, te darás cuenta de ello al volver la página. Todos los caminos equivocados conducen al peligro. Si te das cuenta de que has tomado un camino equivocado, vuelve atrás y trata de hallar el camino correcto.

[imagemap id=”4504″]

Camino 1 | Camino 2 | Camino 3 | Camino 4

Image Map
Utiliza este cuadro de identificaciónpara hallar el buen camino.
Premium WP Plugins
A %d blogueros les gusta esto: