Flores que se plantan cada primavera

 

La mayoría de las flores que se plantan en primavera son anuales. Plantas anuales son aquellas que sólo viven durante un verano. Proceden de las semillas que se plantan en primavera. En verano surgen sus flores y producen semillas. En otoño, las plantas mueren. Conserva sus semillas o compra semillas nuevas para plantarlas en la próxima primavera.

Las plantas que ves en estas dos páginas son anuales. La mayoría se desarrollan a partir de semillas. Puedes comprar paquetes de semillas en muchas tiendas. Pero acuérdate de leer las instrucciones antes de plantar las semillas. En distintas partes del mundo, la primavera aparece en meses distintos. Las indicaciones del paquete te dirán cuándo y a qué profundidad debes plantar las semillas.

Los gladiolos no son realmente plantas anuales, pero en los lugares de inviernos fríos se comportan como si fueran anuales. Proceden de unos bultos subterráneos llamados bulbos. Estos bulbos se plantan en primavera, como las semillas. En otoño se arrancan del suelo con cuidado y se guardan en un lugar templado. La primavera siguiente pueden plantarse de nuevo.

Si quieres saber más cosas acerca de cómo se distribuye, se planta y se cuida un huerto o un jardín, consulta las páginas 1 62-1 65.

0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x