Un jardín entre rocas

Si en el patio de tu casa hay un lugar soleado con un poco de pendiente, como una pequeña colina, puedes plantar allí un jardín entre rocas. Parecerá una pequeña parte montañosa en la que pequeñas y brillantes flores brotan entre las piedras.

En primer lugar, lleva todas las piedras de que dispongas al montículo. Coloca las mayores en la base. Cava algunos agujeros para ellas. Por lo menos, la mitad de cada roca debiera estar enterrada en el suelo.

Después, pon las rocas más pequeñas en la cima del montículo. Coloca algunas de ellas muy juntas, pero deja trozos de tierra limpia entre otras.

Finalmente, en la tierra que has dejado entre las rocas, planta pequeños helechos y plantas que den flores. El principio de la primavera es una buena época para plantarlas. Escoge plantas que no crezcan más de 35 cm. En esta página verás algunas de las plantas más adecuadas.

Jardín entre rocas

Los jardines en sitios rocosos no son muy fáciles de hacer. Pero son bonitos, y muchas personas piensan que son la clase más bella de jardín. No hace falta que tu jardín entre rocas sea tan grande como éste. Puede ser tan hermoso si te ocupas adecuadamente de él.


0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x