Hazlo tú mismo

By on 8-11-2015 in 11 – Hazlo tú Mismo, Portada

HazloTu

Hazlo tú mismo

 

“La mayoría de las cosas que se construyen de acuerdo con las indicaciones de este volumen puedes hacerlas con materiales usados o de poco valor que encuentres en tu casa, o con materiales comprados en algún comercio cercano. Aquí tienes una lista de esos materiales y las herramientas que vas a necesitar. Pero los editores esperan que recurras a tu imaginación y buen juicio para adaptar los proyectos y materiales a tus necesidades y a los medios de que dispongas.” Así da inicio Hazlo tú mismo, el manual de la creatividad que nos enseñó a jugar, tejer, cocinar y aveces hasta dañar alguna cosa en casa.

Sea como sea, nada igualará esa sensación de ver materializado en la vida real alguno de los trucos, experimentos o manualidades que nos regalaba este tomo. Era algo mágico: tener en nuestras manos el títere o utilizar algún elemento creado por nosotros mismos nos enseñó que la imaginación es mucho más que fantasías, es el inicio de la creación de nuevos mundos y realidades.

Este es tal vez el tomo más rico en diseño y por lo tanto más difícil de digitalizar, pero es un reto que aceptamos gustosos. Con ustedes, Hazlo tú mismo.

 

3 Comments

  1. Es bellisimo lo que has hecho muchas gracias

  2. No sé cuántas veces leí sus los cuentos, ni cuántas cosas armé con Hazlo tú mismo. Nuestra colección aún está completa y en buen estado. Espero que mis hijos y sobrinos la aprecien. Te agradezco que la publicaras

  3. No puedo decirte el sentimiento que me provocaste, tardé muchos años en recordar el nombre de la colección porque era muy pequeño cuando las utilizaba. Hoy soy un empresario y gracias a estos libros obtuve o desarrollé gran parte de mi creatividad. Estoy treméndamente en deuda con lo que hiciste en este sitio…

Premium WP Plugins
A %d blogueros les gusta esto: