Niños de Todo el Mundo

By on 4-25-2014 in 3 - Niños de Todo el Mundo, Portada

TodoelMundo

 

 

Niños de Todo el mundo

Niños de todo el mundo acompañó nuestro crecimiento y aprendizaje, trayéndonos historias de todos los rincones del mundo, cuentos que a veces muestran no sólo la idiosincracia del país de origen sino también su problemática social.

Es el favorito de muchos además porque nos permitió viajar a lugares que no conocíamos antes, preguntarnos cómo vivirán en aquellos distantes países y al final reconocernos a nosotros mismos en los niños de otras latitudes.

Sean bienvenidos entonces a este recorrido por nuestros recuerdos, imaginación y geografía.

 

Manuel



3 Comments

  1. ahora a los 42 años me doy cuenta que ésta enciclopedia influyó enormemente en quién soy ahora como persona y que mis sueños, que se han venido logrando desde hace unos años, empezaron con la lectura de estos hermosos libros. Gloria

  2. wow! tengo 23 aňos ahora, vuelvo a leer todas estas historias, y no me parece que hubiera pasado tanto tiempo! lloro de felicidad yde nostalgia, porque me recuerdan esas cosas de mi infancia que ya había olvidado y que gracias a este libro se volvieron mágicas!

  3. Tengo 33 y acaabo de revivir muchos años de cuentos juegos y cosas que creábamos con esta gente enciclopedia. Gracias!!!

Premium WP Plugins
A %d blogueros les gusta esto: