Diversión en el agua

 

Durante su recorrido por el río Weekiwachee, los turistas pueden contemplar el fondo a través de ventanas de gruesos cristales.

En Weekiwachee Springs, Florida, Estados Unidos, puedes imaginarte que eres un explorador submarino sin que tengas que mojarte siquiera. El río Weekiwachee comienza en Weekiwachee Springs. Se navega por él en un barco provisto de una rueda de paletas, y puedes ver los peces a través de unos ventanales de cristal que hay en el fondo del barco. Después del paseo, tienes la oportunidad de presenciar un espectáculo submarino a través de un gran cristal.

No hay funciones submarinas en Xochimilco, México. Pero sí muchas barquitas decoradas con flores. Y puedes ir en una de ellas por un canal que pasa entre los Jardines Flotantes del lago Xochimilco.

Hace mucho tiempo, estos jardines eran flotantes de verdad. Fueron plantados en el agua por los indios aztecas con hojas y cañas cubiertas de tierra. Las raíces de las plantas fueron creciendo hasta llegar al fondo del lago y así anclaron los Jardines Flotantes.


 


Estas barcas decoradas con flores llevan a los pasajeros hacia los Jardines Flotantes del lago Xochimilco.


 


 

0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x