Carreras dentro de casa

Carreras con tiras de papel

Entrega a cada jugador unas tijeras de punta roma y una larga tira, todas iguales, de papel crespón.

Cuando digas: «¡Ahora!», los jugadores empiezan a cortar papel por en medio de la tira. Gana el primero que llega al otro extremo.

Carreras con globos

Entrega a cada jugador un globo inflado. Los jugadores deben situarse a gatas detrás de la línea de salida. A una señal dada, todos ellos deben comenzar a empujar los globos con la nariz y dirigirse hacia la línea de meta. Será vencedor el que llegue primero a ella.

También puedes organizar otro tipo de competición con los globos. Haz que cada invitado infle uno. Cuando digas: «¡Alto!», el que haya logrado inflar más su globo será el vencedor.

Cógelo y dámelo

Los invitados forman dos grupos, uno a cada lado de la mesa. Los dos elegirán sus capitanes. Todos los jugadores deben estar provistos de una cañita para sorber refrescos. Se colocarán diez judías secas enfrente de cada uno de los dos capitanes.

A una señal, los dos capitanes empiezan a sujetar las judías secas sorbiendo por la pajita. Después, cada capitán pasa la judía al jugador que está a su lado. Y así hasta que han logrado pasar todas las judías. Los otros jugadores hacen lo mismo, es decir, pasan la judía al jugador más próximo.

El grupo que primero logra pasar todas las judías al jugador del extremo será el vencedor.

Llenar la botella

Cada jugador debe tener una botella vacía, una cañita y diez judías. A una señal, los jugadores tratarán de meter todas sus judías en la botella, succionando por la cañita sobre ellas, una tras otra. Vence el primero que logra introducirlas todas en la botella.

0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x