Lectura del pensamiento y otros juegos de misterio

EL JUEGO

Pide a alguien que piense intensamente en una de sus manos, mientras tú le das la espalda. Dile que apoye sobre su frente la mano en la cual ha pensado.

Después de un minuto, dile que ya puede bajarla. Vuélvete y obsérvale detenidamente. En un momento podrás decidir cuál era la mano en la que estaba pensando.

EL TRUCO

La mano que estaba apoyada en la frente se verá más pálida que la otra. Al tenerla levantada, la sangre no afluía bien.


Lectura de mensajes sellados

EL JUEGO


Pide a tus amigos que escriban un deseo en un trozo de papel y lo doblen. Después los coges y adivinas el deseo.

EL TRUCO

Busca entre tus amigos uno que acceda a ser tu ayudante secreto. Este, de acuerdo contigo, marcará su papel y escribirá un deseo, tal como poseer un caballo. Todos los jugadores doblan su papel y lo ponen en una caja o un sombrero.

1.    Coge uno de los papeles, que no sea el marcado, y ponlo sobre tu cabeza; finge pensar y di: «Alguien quiere un caballo». Tu ayudante afirmará que él formuló ese deseo.

2.    Despliega el papel. Lee para ti mismo lo que esté escrito en él. El mensaje, claro está, no será el de tu ayudante, sino el de otro jugador. Mira el mensaje y confirma: «Sí, has deseado tener un caballo». Pero, en realidad, has leído el deseo de la próxima persona.

3.    Ahora coge otro papel (no el de tu ayudante). Sostén el papel encima de tu cabeza y finge estar pensando intensamente. Después, repite en voz alta el deseo que leiste antes. La persona que lo escribió se levantará y dirá que fue él quien deseó tal cosa. Cuando abras el papel, lee el deseo que contiene y recuérdalo. El último deseo que debes leer es el de tu ayudante.

El hilo misterioso

EL JUEGO

Levanta un hilo en el aire.

EL TRUCO

Coge un hilo con una mano y un peine de plástico con la otra. Pasa el peine por tu cabello y después mantenlo encima del hilo: éste se levantará en el aire, y seguirá al peine si lo mueves, por efecto de lá electricidad estática.

0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x