Un día en la playa

La playa es un maravilloso lugar para jugar en la arena y en el agua. A continuación, encontrarás algunas ideas para jugar mientras estés en ella.

Juega al marro

Escoge un lugar de la playa que tenga arena húmeda y compacta. Corred en círculo para marcar una rueda en la arena con vuestras huellas. Luego, corred atravesando el círculo por la mitad. Así marcaréis los radios de la rueda.

Ahora, jugad al marro utilizando la rueda y las líneas transversales. Los jugadores sólo pueden correr por las líneas transversales.

Castillos de arena

Con arena puedes construir castillos, túneles, diques, lagos, pequeñas ciudades é incluso figuras humanas o de animales.

La arena que está cerca del mar es húmeda y compacta. Extráela de aquí y crea con ella las formas que desees.

Conchas y guijarros

Muchas playas están cubiertas de conchas y guijarros. Mira cuántos guijarros y conchas diferentes puedes hallar. Con todos ellos comienza una colección y añádele posteriormente las piezas que encuentres.

El juego de atrapar en el agua

Aseguraos de que una persona mayor os observa de cerca cuando estéis jugando. Antes aprende a soplar en el agua.

No está permitido átrapar a nadie mientras estén las caras dentro del agua. Cuando los jugadores ven que el perseguidor se les acerca, sumergen sus caras hasta que aquél pasa de largo.

0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x