A veces mis ojos necesitan ayuda

Las lentes de contacto de mi hermana son más pequeñas que la yema de mi dedo pulgar.

No lejos de donde estoy hay un caballo. Si no puedo verlo bien, es que mis ojos necesitan ayuda.

Los ojos deben ser casi redondos por dentro. Las personas que tienen los ojos demasiado alargados son cortas de vista. Cuando miran el caballo lo ven borroso. En la parte de atrás de sus ojos no se forma una imagen clara del caballo. Los cortos de vista usan gafas para poder ver las cosas que están lejos.

Las personas que tienen los ojos demasiado achatados pueden ver bien de lejos, pero de cerca lo ven todo borroso. Estas personas también usan gafas para poder ver las cosas que están cerca.

Hay quienes usan lentes de contacto en lugar de gafas. Las lentes de contacto están hechas de plástico transparente. Son tan pequeñas que flotan sobre las lágrimas que cubren los ojos. La parte delantera del iris tiene forma redondeada. Las lentes de contacto también tienen forma redondeada. Las lentes encajan sobre el iris y permanecen fijas hasta que la persona que las usa se las quita.

Si mis ojos son demasiado largos, es que soy corto de vista. En este caso, un caballo que esté lejos lo veré como en la foto. Mis ojos necesitan ayuda.
Si uso la clase de gafas que necesitan mis ojos, veo las cosas lejanas con claridad. Entonces veo bien el caballo que está lejos.
0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x