Para preparar la comida

Para preparar la comida se usan muchos tipos de cuchillos y otros instrumentos cortantes. Para mondar las hortalizas se emplea un cuchillo especial, formado por una hoja curvada con una abertura en el medio. Para cortar los tomates se utiliza un cuchillo con hoja de sierra, y un pequeño cuchillo curvo para sacar la piel de las naranjas. Para cortar el pan en rebanadas se necesita un largo y delgado cuchillo con filo dentado, y un cuchillo de hoja muy afilada para cortar las carnes. Incluso el abrelatas es un instrumento cortante.


Para cortar la carne, el carnicero emplea distintos cuchillos, cuchillas y sierras. Para sacar la piel se sirve de un cuchillo de hoja curva y afilada. El que emplea para separar la carne de los huesos es grueso y no menos afilado.

Cuando tiene que cortar los huesos, el carnicero utiliza una sierra o una cuchilla. Si necesita picar la carne usa la picadora, en cuyo interior hay una cuchilla giratoria. Para cortar embutidos en lonjas se sirve de una hoja redonda que da vueltas accionada por un motor eléctrico.

0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x