Juegos de viaje

Añade un gesto más

Alguien inicia el juego realizando un movimiento determinado. Por ejemplo, empieza a mover los dedos y añade un nuevo gesto al juego: se tira de las orejas. La próxima persona mueve los dedos, se tira de las orejas y añade un nuevo movimiento: da palmadas.El juego continúa repitiendo cada uno todos los movimientos y añadiendo otro nuevo. Ganará quien logre hacer un máximo de movimientos sin equivocarse.

El escondite

Imagínate que eres una cosita pequeña y estás escondida en algún lugar del coche. Los otros viajeros te preguntan: “¿Estás dentro del coche? ¿Estás fuera? ¿Estas bajo el asiento ?” Y tú contestas sí o no, según el caso.El que adivine dónde pretendes estar escondido es el ganador y el próximo en “esconderse”.



¿Qué animal soy?

El niño que empieza este juego escogerá qué especie de animal desea ser. A continuación, los demás jugadores, por tumo, le harán preguntas tratando de adivinar qué animal es. Por ejemplo: “¿Puedes volar? ¿Tienes pelo? ¿Vives en el agua?” Y tú contestas sí o no.El que lo adivine es el ganador y quien dirigirá el próximo juego.



Mi padre tiene una tienda

Uno de los jugadores debe decir: “Mi padre tiene una tienda y vende una cosa que empieza por la letra M”. Quizá se refiera a la mantequilla o a la mermelada.Cada jugador tiene derecho a una suposición. Pero, si entre todos no aciertan, el juego empieza de nuevo con el primer jugador, que dice: “Mi padre tiene una tienda y vende una cosa que empieza por la letra P”. Quien acierte, dirigirá el siguiente juego.



0 0 votos
Puntaje
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Comentarios interlineados
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor, comenta.x